Ciclo de 2 talleres: Cultivo de actitudes positivas. Meditación en los 4 inconmensurables

De acuerdo con la tradición budista, tan importante es el desarrollo de la calma mental y la introspección, como el de las cualidades ligadas al ámbito de lo afectivo.   

Los cuatro pensamientos o actitudes  inconmensurables son cualidades positivas de la mente que se pueden entrenar y son: la amabilidad o bondad amorosa (Loving kindness),  compasión, alegría empática y ecuanimidad. Las prácticas meditativas en las cuatro actitudes inconmensurables nos conectan de corazón con los demás, contribuyen a mejorar la convivencia cotidiana y le dan sentido a nuestra vida.

AMABILIDAD Y COMPASIÓN

Marian Márquez

30 marzo 2019

El taller se centrará en amabilidad y compasión. La intención es  familiarizarse con estas cualidades positivas con la meditación e integrarlas después en la vida cotidiana desde una actitud más abierta y contactada con los demás lo cual contribuye tanto al beneficio propio como  al bienestar de los que nos rodean.  El taller consta de sesiones teóricas, prácticas de meditación guiada y espacio para compartir dudas y puntos de vista.

Horario: de 10 a 13:30

Inscripciones

Las plazas son limitadas. Para más información o inscribirse al curso escribe a mallorca@tushita.es

Aportación: 20 euros

ALEGRÍA EMPÁTICA Y ECUANIMIDAD

Marian Márquez

13 abril 2019

El taller se centrará en alegría empática y ecuanimidad. La intención es  familiarizarse con estas cualidades positivas con la meditación e integrarlas después en la vida cotidiana desde una actitud más abierta y contactada con los demás lo cual contribuye tanto al beneficio propio como  al bienestar de los que nos rodean.  El taller consta de sesiones teóricas, prácticas de meditación guiada y espacio para compartir dudas y puntos de vista.

Horario: de 10 a 13:30

Aportación: 20 euros

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.