23 de Noviembre 2019: TALLER DE GEMOTERAPIA

Gemoterapia, es el arte de modificar las frecuencias de vibración del Ser humano, colocando gemas y cristales sobre el cuerpo. 

Como sucede, es muy fácil, pues basta entender, y seguro puedes, que todo lo que ves, incluso tu cuerpo, está formado por átomos y los átomos, tienen cargas positivas, neutras y negativas, sujetas a las leyes del magnetismo.  

Los cristales también, y su vibración, es capaz de influir en las energías que le rodean. Si los colocas sobre tu cuerpo, el magnetismo de sus átomos, influirán en las frecuencias de luz y color de la zona donde los pusiste, modificando esa energía según el cristal usado.   

Cada mineral tiene una estructura atómica diferente, con mayor o menor número de electrones, que determinan su peso, densidad, color y también la frecuencia a la que vibra. El magnetismo de esa vibración es el que usamos en gemoterapias.  

Dependiendo de nuestros propósitos usamos un cristal u otro, ya que podemos calmar, activar, equilibrar, enfriar, ralentizar… el campo energético.   

Horario: de 10:30 a 18:00

Aportación: 80 euros

Inscripciones y más información: 605 97 79 99 y 605 97 79 98

Se impartirá en: EL JARDÍN DEL DHARMA. Calle Manuel Sanchís Guarner, 9 bajos. 07004 Palma de Mallorca

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.