27 y 29 de noviembre: Lama Karma Nyima

Lama Karma Nyima realizó su retiro de tres años a los veinte años en el monasterio del Muy Venerable Kalu Rimpoche en Sonada (en la India), realizando diversas actividades en el monasterio como enseñar y educar a los jóvenes monjes, y últimamente como secretario. Está formado en todas las artes y prácticas tradicionales como los diferentes rituales, instrumentos, tormas, confección de mándalas de arena, etc.

Tenemos la buena fortuna y ocasión de practicar con él la meditación y beneficiarnos de todas sus magníficas cualidades como persona y maestro.

El sábado 27 de noviembre a las 18 h.:

MAHAKALA (Ritual con Tsok)

Mahakala, el gran Chadrukpa, de seis brazos, es un Protector (la raíz de la Actividad). Su práctica favorece la eliminación de los obstáculos en general y los del practicante en particular. Sus seis brazos bloquean el paso a uno de los seis estados de existencia.

El Tsok es una ceremonia en la que se realizan ofrendas a los maestros del linaje, los protectores y las enseñanzas; es un encuentro para celebrar y unir, para purificar y reunirse en camaradería y desarrollar la alegría y la sabiduría.

Si puedes, trae algo de comida (galletas, fruta, pasteles, frutos secos) para la ofrenda y/o flores y velas. Luego se comparte entre los participantes.

Aportación económica voluntaria para hacer una ofrenda al Lama.

El lunes 29 de noviembre a las 18 h.:

UNA EXPERIENCIA DE MEDITACIÓN

Meditación dirigida por el Lama Karma Nyima y traducida por Lama Margaret.

Aportación económica voluntaria para hacer una ofrenda al Lama.

Esta sesión también se ofrecerá online vía Zoom en el enlace: 
https://us02web.zoom.us/j/83415029292?pwd=R3o3MjhvcG5tT241TzNUeUpIeDMzZz09

O bien con el siguiente id y código de acceso:
ID de reunión: 834 1502 9292
Código de acceso: meditacion

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.