Sábado 9 de abril: Enseñanza y práctica de Tara Blanca

Enseñanza y práctica de Tara Blanca

Impartido por Lama Drolma Palmo (Mireia Viñes)

Enseñanza y práctica del mantra y visualizaciones de TARA BLANCA, LA NOBLE RUEDA QUE CONCEDE TODOS LOS DESEOS (ARYA CHINTACHACRA)

POSTRÁNDOME CON RESPETO ANTE TI, LA NOBLE INMORTAL QUE ANIQUILAS LOS MIEDOS CUANDO TE RECORDAMOS, PRACTICARÉ EN TU PRESENCIA PARA OBTENER LA SUBLIMIDAD DE LA LONGEVIDAD Y OTROS LOGROS.

ARYA TARE. Homenaje a tu cuerpo, palabra y mente despiertos. Poseéis un hermoso cuerpo, como impregnado cientos de veces con el extracto esencial del zafiro; una palabra similar al resonar de los tambores de la ciudadela de la inmortalidad, con la que enseñáis el excelente camino de la Liberación sin mancha; y una mente con la pureza del espacio, dotada de la sabiduría no dual libre de velos. Ante vos, noble y singular madre de los victoriosos, me postro. Concedednos aquí y ahora la excelente virtud de la dicha.

Tara, la Noble Liberadora, hija del poderoso del mundo, Chenresi, es renombrada y célebre como protectora insuperable que da refugio a todos los seres sofocados por la oscuridad de su ansiedad y deseo, atrapados por los incisivos colmillos de las aflicciones interiores y exteriores y torturados por los sufrimientos como el veneno de una serpiente venenosa.

Por ello es conocida como una de las mayores protectoras de los seres sufrientes.

Tara, la Reina Venerable, la Madre que engendra a todos los Victoriosos, que cuida a todos los seres desamparados alejándoles de las faltas y errores cometidos con sus tres puertas de la actividad (cuerpo, palabra y mente).

Le rezamos a Tara (por medio de su práctica y de su mantra) para que nos bendiga y nos ayude a realizar la naturaleza última de la mente y alcancemos el Despertar definitivo. También le rogamos para que nos proteja de adversidades y engaños y nos conceda la longevidad, salud y larga vida.

Horario

El sábado 9 de abril de 10:30 a 13:30 h.

Dirección

Calle Manuel Sanchís Guarner, 9 bajos. Palma

Se ofrece presencial y ON-LINE

Aportación

Se solicita una aportación para el sostenimiento del Centro de 20 € (para los socios: 10 €)

Información e inscripción

  • Realizar una transferencia o ingreso, indicando nombre y apellido,  en esta cuenta corriente de Caixa Colonya: ES16 2056 0004 4120 3219 5428 y enviarnos un correo electrónico indicando que se ha hecho la transferencia a eljardindeldharma@gmail.com
  • O se puede realizar la aportación antes de empezar el taller (en este caso, mejor si nos avisáis por mail o por teléfono para prever cuánta gente asistirá porque las plazas son limitadas).

Ante cualquier duda y para más información, llamar al 636 96 48 28

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.