Sábado 19 de noviembre 2022: RETIRO DE MEDITACIÓN

SÁBADO 19 NOVIEMBRE 

RETIRO DE MEDITACIÓN

¡DALE UN DESANSO A TODO TU SER!

Impartido por Lama Drolma Palmo, maestra de meditación formada en la preciosa tradición Shangpa-kagyu del Budismo Tibetano Vajrayana.

Jornada práctica para experimentar en ti mism@ paz interior y calma mental, utilizando tu cuerpo, tu palabra y tu mente-espiritu, por medio de charlas introductorias, ejercicios varios, espacios de silencio (sentados o caminando) y coloquio abierto.

“El continuo fluir de las aguas de un rio expresa como debe ser nuestro esfuerzo: una perseverancia sin discontinuidad” Maestro Bokar Rinpoché.

La meditación no es una cosa que está en el exterior y que un maestro tenga que colocar en nuestra mente. La meditación ya está presente en nosotros, aunque sea en estado potencial. Un maestro no hace más que indicarnos esta presencia latente y darnos los medios para descubrirla en nosotros mismos.

La meditación es una experiencia de gozo y serenidad y también de libertad. Y a medida que progresamos en la práctica de la meditación los venenos de nuestra mente se van haciendo menos virulentos y los pensamientos dañinos disminuyen. Nuestra mente se calma y conoce la felicidad. Nos convertimos en personas de trato fácil y agradables para los demás. La paz y felicidad interiores que se obtienen se irradian y contagian al exterior.

Horario

De 10,30 a 13,30 y de 17,00 a 20,00

Dirección

Calle Manuel Sanchís Guarner, 9 bajos. 07004 Palma. Ver mapa

También se ofrecerán estas enseñanzas ONLINE, siendo necesario inscribirse al curso para recibir el enlace.

Aportación solicitada para el sostenimiento del Centro

Retiro completo: 30 euros (socios: 20 euros)

Información e inscripción

  1. Realizar una transferencia o ingreso, indicando nombre y apellido,  en esta cuenta corriente: ES16 2056 0004 4120 3219 5428 de Caixa Colonya Pollensa y enviarnos un correo electrónico indicando que se ha hecho la transferencia a eljardindeldharma@gmail.com
  2. O se puede realizar la aportación antes de empezar el retiro (en este caso, mejor si nos avisáis por mail o por teléfono para prever cuánta gente asistirá porque las plazas son limitadas).
  3. Ante cualquier duda y para más información, llamar al 636 96 48 28 o al 636 80 88 17