19 de diciembre 2012: Videoconferencia: LAS 37 PRÁCTICAS DEL BODHISATTVA – Lama Sönam desde DSK

Desde el monasterio Dag Shang Kagyü como centro principal de toda la organización en España, se pone en marcha una iniciativa que va a permitir un acercamiento más intenso con los Lamas y las enseñanzas de nuestro Linaje Shangpa Kagyü, así como una mayor interacción entre los distintos centros vinculados, entre ellos Dag Shang Serchöling (Barcelona).

Se trata del PROGRAMA OFICIAL DE LAS PRÁCTICAS Y ENSEÑANZAS para todos los Centros de España de nuestro Linaje, que se impartirá a través de las visitas y cursos impartidos en los distintos centros a lo largo del año y una sesión de Videoconferencia al mes con los Lamas de DSK.

La formación específica sobre distintos temas y textos se basará entre otros contenidos en: El Precioso Ornamento de la Liberación de Gampopa, el Monlam de Kyabje Kalu Rinpoche, Las 37 Prácticas de los Bodhisattvas, el Lam Rim de Taranata y sistemas graduales de Shiné, Lhaktong y Mahamudra tanto de Kyabje Kalu Rinpoche como de Karmapa.

Durante las videoconferencias, todos los Centros de España estaremos en conexión a la vez el mismo día y a la misma hora y se responderán dudas y preguntas en directo, que habremos preparado previamente, reforzando el carácter interactivo de las mismas.

La asistencia a la videoconferencia es abierta y gratuita y puede asistir quien lo desee pero estas van dirigidas a estudiantes ya introducidos y/o comprometidos con el budismo vajrayana.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.