Actividades julio 2024

Este mes de julio, seguiremos ofreciendo algunas actividades presenciales y otras solamente online. Esperamos veros en persona o virtualmente para practicar juntos.

Recordad que si alguien no puede asistir a la meditación de los lunes pero le interesaría seguir esas clases, se puede inscribir y le enviaremos las grabaciones de las sesiones del mes. O si alguien está inscrito a las sesiones de los lunes y se pierde alguna, también le podemos enviar la grabación. Para más información sobre las grabaciones podéis llamar o escribir un whatsapp al 636 96 48 28 (Xisca).

Actividades regulares

Lunes de 17:45 a 19 h

Una experiencia de meditación
Práctica guiada por Lama Drolma Palmo (Mireia Viñes) formada en la tradición de budismo tibetano Shangpa Kagyu (el linage del Centro).

Cada semana abordaremos distintas clases de meditación,  desde la pacificación mental y calma interior, con soporte y sin soporte, pasando por la compasión mahayana, hasta las más elevadas y complejas del vajrayana, apoyándonos también en técnicas físicas y respiratorias.

Dirigidas a todas las personas con o sin experiencia previa, porque se darán al tiempo varios niveles de práctica meditativa

Reservas de plaza y más información: 687 98 86 19 (Lama Drolma Palmo)

Se ofrece únicamente online:

Enlace de Google Meet:
https://meet.google.com/xiy-ybnh-gkd

Recordad que tenéis la posibilidad de reservar entrevistas personales con Lama Drolma Palmo. Podéis hacerlo llamándola directamente por teléfono 687 98 86 19. Y también podéis contactar con ella para hacerle consultas o resolver dudas sobre el dharma o sobre sus clases de los lunes.

Lunes de 19:15 a 20:15 h

Yoga tibetano
Guiado por Xisca

Comprende una serie de ejercicios que asocian el cuerpo, la palabra y la mente: ejercicios físicos, recitaciones y meditaciones. Además, incluye ejercicios de relajación y masajes que son un gran apoyo también para la vida cotidiana. Este yoga interior del cuerpo, la palabra y la mente es practicable por todas las personas.

Reservas de plaza y más información:

636 96 48 28

Aportación solicitada:

  • Para las actividades regulares se solicita una aportación de 20 euros mensuales para asistir a una actividad durante el mes, o bien 25 euros mensuales para asistir a más de una actividad regular del mes.
  • Para los socios del Jardín del Dharma, las actividades regulares son gratuitas.

Otras actividades:

Jueves de 19:00 a 20:30

Hatha yoga
Guiado por Xisca

Reservas de plaza y más información:

636 96 48 28