17 de abril de 2013. 20:00 Videoconferencia: SHINÉ – Lama Kelzang

Lama_Kelsang

«Nuestro estado mental habitual se encuentra habitualmente disperso a causa de todo tipo de emociones / preocupaciones / proyectos /… y limitado por puntos de vista muy personales; en estas situaciones no es posible percibir la realidad de lo que nos rodea de una manera objetiva y desapegada.
Shiné es una práctica de entrenamiento de la mente centrando toda la atención en un objeto durante un tiempo determinado, para evitar que divague y conducirla poco a poco hacia su verdadera naturaleza. Es el primer paso en el camino del dharma/crecimiento-personal. Con una práctica continuada se consigue evitar la dispersión y permanecer siempre en el presente, consiguiendo una grata calma mental en todas las circunstancias.

shi = ‘paz’ , no violencia, ausencia de lucha, apertura
ne = ‘permanencia’, asentamiento.»

La videoconferencia de este mes la impartirá el lama Kelzang, residente en Dag Sang Kagyu, y tratará sobre la calma mental (SHINÉ).

Estáis todos invitados a asistir a esta videoconferencia en JARDÍN DEL DHARMA. Ver dirección y contacto, la asistencia es libre y gratuita.

Si no puedes asistir presencialmente, puedes seguir la videoconferencia en el siguiente enlace: http://new.livestream.com/dagshangkagyu/events/2028836

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.