Viernes 13 y Sábado 14 de mayo: Curso-Taller Emociones Perturbadoras

Las emociones perturbadoras

Impartido por Lama Drolma Palmo (Mireia Viñes)

Curso y taller acerca de las emociones perturbadoras

¿Cómo convivir con nuestras emociones? ¿Cómo reconocerlas? ¿Cómo impedir que nos desequilibren e impidan el desarrollo de todo nuestro potencial positivo como seres humanos? ¿Cómo transformarlas en camino espiritual?

¿De dónde surgen las emociones? ¿Dónde están? ¿Adónde se van?

Surgen en nuestra mente y existen en ella por un tiempo determinado, mientras las sostenemos ahí, y tarde o temprano suelen desaparecer.

Descubrir lo que son las emociones, como nos alteran, que podemos hacer para vencerlas, aprender los antídotos y fáciles ejercicios de meditación para neutralizarlas y desarrollar seguridad y salud emocional.

Reflexionar porqué tenemos miedo a sentirlas, porqué somos adictos a algunas en particular

Todas ellas producen “beneficios extras” que las sostienen y las agrandan. La rabia nos da un subidón de energía y justifica la impotencia; la crítica nos satisface y alimenta ; la tristeza nos da un cómodo lugar para descansar eludiendo la vida… y en general todas ellas nos producen temor a ser heridos, miedo a no ser queridos.

Este curso-taller, consta de enseñanzas, ejercicios prácticos de meditación y participativos. Y realizaremos la sadhana del budha del amor y la compasión, chenresi (avalokiteshvara scto.) En un breve ritual, para abrir nuestro corazón y sentir que todos los seres son dignos de nuestro amor.

Dirección

Calle Manuel Sanchís Guarner, 9 bajos. Palma

Se ofrece presencial y ON-LINE

Horarios

  • Viernes 13: de 18 a 20 h.
  • Sábado 14: de 10:30 a 13:30 h.

Aportación

Se solicita una aportación para el sostenimiento del Centro de 30 € (para los socios: 20 €)

Información e inscripción

  • Realizar una transferencia o ingreso, indicando nombre y apellido,  en esta cuenta corriente de Caixa Colonya: ES16 2056 0004 4120 3219 5428 y enviarnos un correo electrónico indicando que se ha hecho la transferencia a eljardindeldharma@gmail.com
  • O se puede realizar la aportación antes de empezar el taller (en este caso, mejor si nos avisáis por mail o por teléfono para prever cuánta gente asistirá porque las plazas son limitadas).

Ante cualquier duda y para más información, llamar al 636 96 48 28

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.